viernes, 20 de diciembre de 2013

Limpiador sin jabon indicado para pieles acnéicas

¡Hola, muy buenos días!
Hoy os voy a presentar el limpiador que utilizo para limpiarme el rostro mañana y noche. Me parece un gran producto porque desde que lo llevo utilizando no me han vuelto a salir pelos enquistados en la zona de la barba (importante para los chicos).

Aparte de utilizarlo mañana y noche, también lo utilizo antes de afeitarme, me limpio la cara me echo una pequeñísima gota de aceite de argán en la mano y me lo aplico por la cara, sobre todo la zona en la que me voy a afeitar. Para afeitarme utilizo una máquina eléctrica, ya que no tengo mucho pelo y tampoco dejo que me crezca mucho.

He de decir que dura bastante, cuesta alrededor de 12 €, lo compré en un farmacia, pero estoy seguro que en parafarmacias y supermercados grandes lo podéis encontrar.

Espero que os haya gustado, y como siempre
muchísimas gracias por echarle un vistazo al blog-
Un saludo.