martes, 17 de diciembre de 2013

Cuida tu piel desde dentro

Aparte de mantener nuestra piel limpia e hidratada también es muy importante que la cuidemos desde dentro. La comida basura, las grasas trans., el azúcar, ... hacen que nuestra piel envejezca prematuramente. 

Tenemos que cuidarnos un poquito a la hora de comer y por eso hoy quiero presentaros cuatro maravillosas infusiones que llevo tomándolas desde hace aproximadamente dos semanas y que noté los cambios a los pocos días. Las compre en un web por una oferta que había pero en los herbolarios y tiendas naturistas las podéis encontrar. Aquí os la muestro:

  • Pie de león (alchemilla vulgaris): tónico, astringente, regenerativo, ...


  • Reina de los prado (Filipendula Ulmaria): Su acción saludable reside en su contenido en flavonoides y sobre todo, en derivados salicilados, precursores de la aspirina. Es antinflamatoria, purificante, diurética, analgésica,...



  • Rosa mosqueta: muy conocida ya su aceite por todos. Es: regenerativo celular,  diurético , astringente, estimulante del organismo , eficaz antioxidante , prepara al cuerpo para defenderse de las infecciones y de los desequilibrios del sistema inmunológico.


  • Malva: La malva posee propiedades calmantes, emolientes, antitusivas, descongestionantes de las mucosas irritadas o inflamadas, ...


Espero que os haya gustado, que las disfrutéis y que me contéis que tal os va con ellas.
Un saludo y muchísimas gracias por echarle un vistazo a mi blog.